martes, 26 de enero de 2010

El Nacimiento De La Vida


En el video nos muestra como se va originando la vida humana, todo el proceso que se requiere para poder llegar a crear otro ser, desde el acto sexual donde entran los espermatozoides al útero de la mujer, también muestra todo el recorrido que tienen que hacer estos para llegar hasta el fin deseado, que es el ovulo el cual será fecundado por un solo espermatozoide de millones.

También muestra como ya que esta fecundado el óvulo, se junta la combinación genética de los padres, produciéndose una división de células para dar paso a una célula que en nueve meses dará vida a un bebé. Cada día se van desarrollando todas las células del cuerpo, los huesos, los tejidos y los órganos.
Todos los factores relacionados con la madre influyen sobre el bebe.

Otro tema que se toca en este video, y que a mi me llamó mucho la atención es en el cual el hijo y la madre empiezan a tener una conexión, una comunicación entre ambos, lo que siente la madre lo puede sentir el bebe. Es tanta la conexión de ambos que el bebe muchísimo antes de nacer ya reconoce la vos de su mama y los sentimientos que le brinda e este.

Por último en cuanto al tema en el cual muchos entran en discusión, que trata de cuando se e puede considerar al feto un ser humano, un ser vivo, yo pienso que desde que el bebe desarrolla el corazón y cerebro ya es un ser capaz de sentir, de pensar y por tanto ya tiene derecho a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario